Nace este blog para mostrar a quien le interese mi gran afición: la pintura.
"Composiciones armónicas" que jugando con su formato, según el lugar donde han de ser ubicadas, contrastan en colores y texturas siempre en armonía con su entorno.
Obras personalizadas que puedo pintar para ti.


viernes, 30 de noviembre de 2012

COMPOSICIÓN DE ENSUEÑO






3 comentarios:

trimbolera dijo...

Son bonitas las pinturas, eres una artista. También me pasearé por este blog. besicos.

J. M. N. dijo...

Pese a mi garrulez e ignorancia en arte moderno y demás menesteres, tengo que decirte que me gustan tus creaciones (algunas más que otras, claro)
Joder te da tiempo pa tó.....qué gozada.
Por cierto, ¿para cuando una "composición de montaña" o una "composición barranquista"? O ya están y no las he sabido ver
Hala, saludetes...

silvia dijo...

Hola!
Trimbolera, muchas gracias por lo de artista!!! me alegra tanto leerte también por este blog...paséate cuando quieras, aunque en este no habrá tanta actividad como en el Termo; con esto se va más despacio.
J.M. se me hace raro leerte por estos lares...esto del arte moderno te tiene que entrar por los ojos tampoco hace falta comprender demasiado, si la obra tiene mucho sentimiento y te parece un horror ¿cómo te la vas a colgar en el comedor?
Pues fíjate tú lo que son las cosas, todavía no he realizado una obra que me inspire montaña o barrancos, cosa rara con lo importante que es esto en mi vida...
Gracias también por visitar este rincón.
Un abrazo a los dos.